Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ombu Muebles

En la fabricación de muebles, utilizamos una gran gama de materias primas y variados diseños hasta los más exigentes, todo ello para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la obra civil que necesite.  Por nuestra parte aportamos la vanguardia y la calidad en elaboración de producto final.

Nuestro trabajo comienza con su requerimiento, para en terreno, tomar conocimiento y conocer su necesidad, con esta visita buscamos apoyar y ayudar con la entrega de recomendaciones y especificar qué es lo más conveniente según su necesidad.  Luego confeccionamos presupuesto, para su aprobación. Una vez que tenemos el visto bueno su parte, procedemos a realizar una visita a terreno para rectificar medidas y confirmar los tiempos de ejecución.

Nuestro objetivo es llevar a cabo un proyecto y superar las expectativas de nuestros clientes.



Muebles de Cocina

Se deben adaptar al espacio físico de cada hogar, para que pueda cumplir con la funcionalidad y comodidad que busca cada cliente.  Los materiales que se utilizan son de muy buena calidad, contamos con las opciones de postformados y granitos para las cubiertas en muebles bases.  Con respecto a las puertas, estas pueden ser en postformados, lacados y simplemente en melaninas. Además se pueden entregar las alternativas de accesorios adicionales para una mejor optimización de los espacios, como puede ser: bandejas especiales para despenseros, verduleros, porta utensilios, escurreplatos, tablas de planchar, etc.

Muebles de Oficina

En la fabricación de muebles de oficina, se cuenta con varios diseños, los cuales cumplen con la ergometría y funcionalidad requerida. Fabricamos muebles según líneas institucionales, oficinas públicas, privadas, consultas médicas, etc.

Muebles de Closet

Fabricamos closet, walking closet los cuales son adaptamos a los espacios que tenga cada cliente. Nuestro objetivo es entregar de mejor manera los diseños de estos muebles para que el cliente pueda organizar su guarda ropa. Para  optimizar aún más los espacios también se entrega la opción de sistemas para guardar pantalones, porta zapatos, soportes para colgadores.